lunes, 25 de enero de 2021

¿Una Ventana?

0


 

Todos los días de lunes a viernes se puede ver como los adultos mayores y las personas vulnerables tienen que salir rumbo a la alcaldía aglomerarse en largas filas bajo el fuerte calor del sol o debajo de la lluvia luego de horas y horas de espera deben llegar a una ventana que se utiliza como tablero informativo en letra diminuta y prácticamente deben de buscar sus nombres para ver si ya llego la tan anhelada ayuda del estado.

 


 

 

Esta gente merece respeto más por su condición de vulnerabilidad lastimosamente la alcaldía de Pereira no tiene otro recurso informativo para estas personas y solo puede brindarles una ventana que se utiliza como tablero informativo.

Que triste es ver como el partido liberal todos los días es decadente, que triste es ver como la abeja de maya roba y roba mientras su administración mata a nuestros ancianos haciendo que por necesidad se trasladen a una ventana a las afueras de su palacio para que el Covid- 19 los extermine.

 

Realidad pereirana

Author Image

About FOX
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design