lunes, 18 de mayo de 2020

El Niño Emilio

0
                                                                              Advertencia:  

Mal Genio actúa siempre con sobredosis de cafeína. Es un escenario de crítica burda y sin censura que no pretende ser ejemplar para ningún terrícola o extraterrestre, si usted habita en la tierra y su edad es menor de 18 años, no lea esto, ya que es más emocionante estar en whatsapp o Facebook y si usted es mayor de edad, no lea esto, créame que es poco interesante y no le va a ayudar para nada en su crecimiento personal, pero si usted es de los que siempre toma malas decisiones y se mete en lo que no le importa, pues déjeme decirle que esta página no lo hará mejor persona pero le mostrará que hay otras cosas que son más graves que usted y su mísera existencia, entonces como buen ser humano exclamará, ¡bueno, no estoy tan mal! y será reconfortante.






Emilio  de nuevo tan oportunista! 

parecido al papá para los negocios 
 

Emilio no me sorprende.

Emilio quiere mas pauta para ir a hacer otra especialización a E.E.U.U

Niño! ponga atención.

Que triste que el niño Emilio después  de utilizar las influencias de los papás  (los nombres de los padres no se mencionan por respeto a los familiares del  niño Emilio) para forjarse en estudios y para crecer en la riqueza mandando y siendo el niño resabiado de la familia. 

el niño que hizo pataleta  a ciertas personas para entrar al periódico el Tiempo.

ese mismo niño viene con la novedosa idea   de llamar a Alvaro Uribe Velez   Paramilitar,Traqueto,Mafioso.  -.-  ( super novedoso) 

y claro el niño Emilio dice que tiene evidencias contundentes que cuando el era socio del nogal mancuso también estaba en el nogal. menciona lavado de dinero,  menciona según  él  que tiene evidencias para dañar a muchas personas de las elites contra las que  el lucha.

pero para este blog el niño emilio es una comedia una comedia con drama y que se visualiza a ser un payaso mas y un hablador sin fundamentos.

niño, ponga atención!  ¿como es posible que usted compartió con toda esa gente del nogal y su familia hace parte de ese aparato criminal  y luego usted sale con  hacerse el santo?. 

doble moral y doble moral.

Esperamos  que todos los colombianos disfrutemos el show de "matarife" pero también esperamos  la investigación sobre como la familia del niño Emilio hizo su capital empresarial.

también esperamos  que se investigue el ¿por que si el niño emilio presencio tantas cosas en el demoniaco club el nogal no hablo a tiempo? sabiendo que en ese tiempo sí se hubiera podido hacer un cambio a tiempo.  

pero venir a  hablar después de 12 años "como dudoso"

en fin. cada quien le come cuento al que se le da la gana.

En este link dejo evidencia de hollman morris le sigue la pataleta al niño Emilio  o como hollman morris le saca provecho a la pataleta del niño Emilio = https://www.youtube.com/watch?v=fFuUY4k7-lc
                                                                   


                                                                         NOTA 

Se hace la aclaración que en este blog no se protege a nadie ni se defiende ningún partido político. 
pero es de resaltar que las actuaciones del iletrado daniel emilio mendoza leal van a generar en Colombia una nueva polarización y revive la figura de Uribe.
Ya no es Uribe y Santos, Ya no es Uribe y Petro ahora es Uribe y Emilio

Estas actuaciones generan un aletargamiento  para el progreso del Pais porque si bien el partido de uribe es ahora el que lleva la batuta y puso presidente, las actuaciones del niño Emilio con su serie matarife vuelve otra vez a generar en distintos gremios la no aceptación de muchos proyectos y convenios que se deben hacer en favor de la comunidad con los diferentes partidos.


de nuevo se resalta que desde el equipo de  MAL GENIO siempre se protegerá el libre pensamiento, pero con fuentes confiables y de personas confiables por eso lo invitamos a que usted mismo investigue  quien es el niño emilio y como con ayuda de los que ahora ataca saco sus libros a flote  y consiguió sus puestos  laborales.

para MAL GENIO el niño Emilio no es una fuente confiable.

pero le deseamos de todo corazón que se lucre con este nuevo proyecto. así como se lucro con los libros que saco a la venta años atrás y con los  que en compañía de las editoriales también hizo lavado de activos.

bien decían las abuelas el que tiene rabo de paja ...














Author Image

About FOX
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design