sábado, 18 de abril de 2020

EL HORMIGUERO

0


Advertencia:

Mal Genio actúa siempre con sobredosis de cafeína. Es un escenario de crítica burda y sin censura que no pretende ser ejemplar para ningún terrícola o extraterrestre, si usted habita en la tierra y su edad es menor de 18 años, no lea esto, ya que es más emocionante estar en whatsapp o Facebook y si usted es mayor de edad, no lea esto, créame que es poco interesante y no le va a ayudar para nada en su crecimiento personal, pero si usted es de los que siempre toma malas decisiones y se mete en lo que no le importa, pues déjeme decirle que esta página no lo hará mejor persona pero le mostrará que hay otras cosas que son más graves que usted y su mísera existencia, entonces como buen ser humano exclamará, ¡bueno, no estoy tan mal! y será reconfortante.


Este año el principal homenajeado fue el  Sr COVID-19 con su gran forma de parar la economía  y ganar fama no por likes comprados o por disqueras que se compran sus propios discos o por ser un grupo subversivo,  el covid tuvo la gran capacidad de ser Colectivo y de enseñar buenas pautas de salubridad.

Lastimosamente como que mis abuelas están construidas con  madera de roble y garantizadas contra todo mal y peligro. (RIP)

                                                                     
El COVID -19 

Sin duda es una pandemia letal hecha  a la medida para el ser humano, ya estaba haciendo falta que algo  minimizara a esta especie en decadencia. (Especie aborrecida por todos los otros seres)

Tengo la plena certeza que la humanidad superara cualquier obstáculo que se le presente, pero el COVID-19  está en el 2020  para darnos una  gran enseñanza  no importa si eres chino disciplinado o francés  elegante, suizo con dinero  o latino alegre, musulmán o iraquí, yanqui o ruso  el hecho es que todos somos vulnerables.

Tan vulnerables como si comparamos el planeta tierra y los países  como un pequeño hormiguero mal cimentado y comparamos el COVID-19  como un taladro para tierra.



Partiendo desde  este punto las muertes de muchas  hormigas van a ser inevitables.

¿Las hormigas sobrevivientes van a seguir la misma rutina?  Esas hormigas  de la generación 2020 estarán dispuestas  reconstruir ese hormiguero que a la vista de todo el mundo fue ineficaz? estarán dispuestas a seguir invirtiendo todo su tiempo en seguir esquemas políticos inadecuados?



Es un gran paso para la humanidad el COVID-19  fue la enseñanza más grande del 2020  puso a temblar la banca mundial y nos está demostrando que así se tenga poder adquisitivo ya sea en oro, euros, dólares  si no hay comida ni salud la humanidad se va al piso.

Puede ser un escenario muy  fatalista pero la humanidad es  capaz de soportar el COVID-19  por  10 años o más en aislamiento de eso estoy seguro.

Pero ese aislamiento sumado a la falta de educación a la no convivencia  seria la base de falta de recursos y en menos de dos años se vería  una extinción de una gran parte de la población del planeta tierra ya que por el control de los recursos se  abriría la posibilidad a guerras.

Pero sería aún  más fatalista  que la humanidad encontrara la cura del COVID-19  y siguiera igual idolatrando esos grandes imperios del coltan  de las armas atómicas y de las infinidades de  cosas que nos han hecho involucionar.


Esperar a ver que artistas de Hollywood sobreviven  para ver quién va a ser el protagonista de la película del año COVID-19.

E.R.V







Author Image

About FOX
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design